Tuesday, November 30, 2010

Blog #4

Mi Celebracion Favorita


Mi celebración favorita es la Navidad.  La Navidad es mi favorito celebración porque a pasar tiempo con mi familia!

 Mi Abuela

 Mi Famalia!

El ano pasado Navidad, mi y mi familia ir a casa mi abuela por cena de familia
me gusta navidad porque de la nieve y la temperatura!! En la Navidad mi familia celebra el nacimiento de Jesús. Nosotros siempre comprar una torta y cantar feliz cumpleaños a Jesus.
quando es navidad, doy y recivo muchos regalos de navidad
mi abuela tambien ace bein comida por el navidad.
Mi Familia ama a beber mucho eggnog!!  La Profesora Radaker siempre visitas mi familia y me lleva mucho comida y reglas :)  Después de la Navidad es más estoy muy triste porque mi familia va a su casa y i no verlos :( No me gusta Navidad a veces porque yo pierdo a mis amigos en la escuela y mis professoras.
Yo también disfrutar decir "hola" a todos mis amigos y especialmente profesora radaker

No comments:

Post a Comment